HomeHormone BalanceWeight RejuveHealth & Body Rejuvenation ProgramsPlateroti Center NewsHealing TransformationShoppingAbout UsFree SeminarsContact
 Preguntas más frequentes sobre la Dieta HCG. 

¿Qué es el HCG?

HCG es sinónimo de gonadotropina coriónica humana.  Se trata de una molécula compleja que contiene más de 244 aminoácidos. Se encuentra en todos los tejidos humanos, tanto en hombres como en mujeres. La HCG es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el embarazo para asegurar los nutrientes adecuados para el desarrollo del bebé. La HCG es lo que desencadena el hipotálamo para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizado como "alimento". Se cree que restablece su metabolismo y sirve para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener que el tejido muscular se descomponga (que se produce en otras dietas bajas en calorías sin el uso de HCG).

¿Qué es el HCG homeopático?

Para entender lo que es, debe conocer el significado de la medicina homeopática en primer lugar. Es una poderosa medicina alterna e innovadora usada por cientos de años en donde  el medicamento original se vuelve más poderoso al diluirse. La medicina termina por perder su contenido original, pero se vuelve más potente.

 

¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía es una forma de medicina alternativa en la que los médicos utilizan preparaciones muy diluidas. La homeopatía fue propuesta por primera vez por el médico alemán Samuel Hahnemann en 1796, basado en un axioma ipse dixit formuladas por Hahnemann, que él llamó la ley de los similares, preparados que puedan producir ciertos síntomas en personas sanas se dan en forma diluida a pacientes que presentan síntomas similares.

Los remedios homeopáticos se preparan mediante dilución en serie con agitación y  golpes fuertes. Después de cada dilución,  aumenta el efecto. Los homeópatas llaman a este proceso de dinamización. La dilución a menudo continúa hasta que ninguna de la sustancia original se mantiene. Aparte de los síntomas, los homeópatas usan aspectos de la salud física y psicológica del paciente para recomendar soluciones.

Libros homeopáticos de referencia conocido como repertorios se consultan, y un remedio es seleccionado en base a la totalidad de los síntomas.
Los remedios homeopáticos son, con raras excepciones  seguros. La homeopatía ha sido criticada por poner a los pacientes en riesgo debido a los consejos en contra de la medicina convencional, tales como vacunas, medicamentos antipalúdicos y antibióticos.

En los últimos años el autismo se ha convertido en una epidemia y una de las explicaciones al respecto, según varios médicos entendidos en el tema, es la excesiva vacunación. Muchos especialistas sostienen que mientras el número de vacunas se fue incrementando desde los 70' al año 2000 en un 700%, también se incrementó el nivel de autismo en la misma proporción.

La eficacia de la homeopatía va más allá del efecto placebo y no es compatible por el peso colectivo de la evidencia científica y clínica.
Dependiendo de la dilución, los remedios homeopáticos no podrán contener moléculas farmacológicamente activas, y de esos recursos para tener efecto farmacológico se violan los principios fundamentales de la ciencia.

Homeópatas modernos han propuesto que el agua tiene una memoria que permite a los preparados homeopáticos trabajar sin ningún tipo de la sustancia original.

¿Cuál es la historia de la Dieta HCG?

Muchas personas se sorprenden al saber que la historia de la dieta de HCG se remonta a casi sesenta años. Aunque las dietas HCG han ganado gran atención sólo en los últimos años, la investigación básica de estos programas se remonta a la década de 1950, y se originó en la India.

 

El Dr. Simeons va a Mumbhai.

El Dr. ATW Simeons nació en Londres, Reino Unido a principios del siglo 20. Tras la Primera Guerra Mundial, asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Heidelberg, Alemania, donde se graduó con honores. Tras esto, pasó a la formación adicional en endocrinología en las instalaciones de Suiza y Alemania, con el tiempo teniendo un puesto en un hospital cerca de Dresde.

Finalmente, el Dr. Simeons desarrolló un interés en las enfermedades tropicales. En los próximos años, este interés lo llevó a África y, finalmente, a Bombay (Mumbhai), la India en 1931. Allí permanecería hasta 1949.

Durante sus años en la India, el Dr. Simeons estudio los efectos de la malnutrición en las mujeres embarazadas, así como las causas y efectos de la obesidad en pacientes con trastornos de la glándula pituitaria. Fue durante el curso de esta investigación que llegó a una conclusión sorprendente acerca de la naturaleza de la obesidad. En su libro “Libras y pulgadas: un nuevo enfoque a la obesidad”, Simeons escribió: “La obesidad en todas sus formas se debe a un funcionamiento anormal de alguna parte del cuerpo y cada gramo de grasa anormal acumulada es siempre el resultado de la misma enfermedad de determinados mecanismos de regulación. Las personas que sufren de este desorden particular engordan sin importar si comen en exceso, normalmente o menos de lo normal. Una persona que está libre de la enfermedad nunca engordara, aun cuando come en exceso con frecuencia”.

La cura para la obesidad.

Tratando a pacientes obesos, el Dr. Simeons descubrió que mediante la administración de dosis bajas de gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona soluble en agua producida por el feto durante la gestación y en la orina de mujeres embarazadas, los pacientes en realidad comenzan a utilizar grasa en lugar de masa muscular cuando están siendo alimentados con una dieta baja en calorías.

 

Lo que se ha descubierto desde entonces es que la HCG es responsable de la regulación de la glándula hipotálamo, que controla el metabolismo y el uso de los recursos corporales, en forma de grasa. Mientras que todas las personas nacen con un suministro abundante de HCG, este se agota en la edad adulta. Sustitución o reemplazo de HCG corrige el desequilibrio y reprograma el hipotálamo para utilizar las reservas de grasa cuando la ingestión de calorías se reduce.

¿Cuánto tiempo ha sido utilizado el HCG?

En la década de 1950, el Dr. ATW Simeons comenzó a usar pequeñas dosis de HCG en pacientes obesos para reducir el apetito y pérdida de peso observada y la disminución de pulgadas alrededor de las caderas, los muslos, los glúteos y el estómago. Esto ha seguido ganando en popularidad como un enfoque eficaz, natural y económico para bajar de peso.

¿Cómo funciona el HCG?

La HCG se adquiere por vía oral, debajo de la lengua para que se absorba rápidamente, lo que permite a una persona subsistir más en su grasa almacenada que en lo que comen. Se activa al cuerpo para proporcionar un flujo constante de "alimentos", recibido de la grasa que su cuerpo tiene almacenada. Eso significa que quema desde 3500 hasta 4000 calorías de la grasa acumulada y esto conlleva a la pérdida de 1 a 2 libras por día.

Estudios sobre esta pérdida de peso han demostrado que la pérdida de peso siguiendo el protocolo Simeons viene directamente del tejido adiposo de grasa y no de masa muscular. De este modo, la pérdida de peso proviene directamente de las grasas no saludables y no quita al cuerpo del músculo necesario, vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud, mientras que al mismo tiempo, se libera cantidades excesivas de nutrientes de grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser absorbidos por el cuerpo. Por esta razón, la dieta de HCG brinda una sensación y apariencia de buena salud maravillosa a la vez que se pierden los riesgos negativos para la salud que tenía como una persona con sobrepeso.

Tres tipos de grasa.

Dr. Simeons documento tres tipos de grasa en el cuerpo humano. El primer tipo de grasa se llama "grasa estructural" que llena los vacíos entre los distintos órganos, una especie de material de embalaje. Es muy necesario para funcionar de manera normal y saludable.

El segundo tipo de grasa es una reserva normal de combustible en la que el cuerpo puede adquirir libremente cuando el ingreso nutricional en el tracto intestinal es insuficiente para satisfacer la demanda. Tales reservas normales se localizan en todo el cuerpo. La grasa es una sustancia, que contiene el valor más alto de calorías en el menor espacio para que las reservas normales de combustible para la actividad muscular y el mantenimiento de la temperatura corporal pueda ser almacenada más económicamente en esta forma. Estos dos tipos de grasa estructural, y la de reserva, son normales.

Pero hay un tercer tipo de grasa que es totalmente anormal. Es la acumulación de grasa, y de grasa solamente, en la cual el paciente sufre sobrepeso. Esta acumulación de grasa anormal es también una reserva potencial de combustible, pero a diferencia de las reservas normales, no está disponible para el cuerpo en una emergencia nutricional. Esta, por decirlo así, encerrada en un depósito a plazo fijo y no se mantiene en una cuenta corriente, al igual que las reservas normales.
Este es el tercer tipo de grasa, "Grasa anormal", que la HCG Plus utliza y gasta para utilizarla como energía.

¿Cuál es la ciencia detrás del HCG para bajar de peso?

Dr. Simeons dedico su vida a la investigación de la obesidad. El llegó a la conclusión de que la obesidad era una enfermedad como la mayoría de los problemas médicos que personas padecen. Esta es la razón por la cual algunas personas pueden comer todo lo que quieren de lo que quieran y nunca aumentan de peso. El descubrió que el aumento de peso y, más directamente, la tasa metabólica de cada persona, eran una función de la glándula del hipotálamo, que es la parte del cerebro que determina la cantidad de grasa que el cuerpo quema para obtener energía y la cantidad de grasa que almacena para el uso futuro como energía.

La mayoría de las dietas que incluyen el ejercicio riguroso le ayudará a perder peso y grasa. Pero, tan pronto como se regrese a la rutina de antes de la dieta, el aumento de peso volverá rápidamente. Dr. Simeons sabía que esto no debe ser y por lo tanto dedicó su vida a encontrar la forma de "reiniciar" el cerebro y la tasa metabólica. ¿Qué significa eso exactamente?

Esto significa que la dieta utilizando HCG Plus puede restaurar su cerebro y enseñar a su cuerpo a quemar la grasa tal como una persona delgada quema las  calorías. La HCG reprograma su cerebro y le enseña a su cuerpo a quemar las reservas de grasa anormal. Deja la grasa que el cuerpo necesita y solamente quema el exceso de depósito de grasa.

Cuando haya terminado, su cuerpo va a quemar calorías de manera más eficiente y dejará de almacenar gran parte de su consumo de calorías como las reservas de grasa. En esencia, su cuerpo va a aprender que no es necesario almacenar la grasa para su uso futuro. Usted va a empezar a quemar calorías como un "flaco" quema calorías.

¿Tengo que seguir el consumo bajo de 500 calorías diarias para tener éxito?

Sí. El plan de Simeons funciona siempre. Fue desarrollado a lo largo de décadas de investigación clínica con miles y miles de pacientes. Yo le enviaré en un email, todo el plan de una forma simplificada, fácil de entender, y usted estará capacitada para lograr el empleo de esta dieta de una manera correcta a medida que avanza a través del plan.

El HCG hace que el hipotálamo  movilize la grasa de los lugares de almacenamiento para que esté disponible para su uso. Mientras que usted sólo consume 500 calorías, el hipotálamo está continuamente liberando la grasa almacenada en tu cuerpo. Debido a esto, su cuerpo es en realidad operando con miles de calorías al día. El resultado es que su cuerpo quema miles de calorías de la grasa de su cuerpo cada día, esta es la razón que con la dieta de HCG puede perder 1-2 libras de grasa o más, por día.

¿Qué es la glándula del hipotálamo?

La glándula hipotálamo controla la tiroides, las glándulas suprarrenales, el almacenamiento de grasa, y más importante, su tasa metabólica.
Recuerde, esto es ciencia. No es conjetura. ¡El plan de dieta HCG funciona el 100% del tiempo, si usted lo sigue correctamente!
Todos los alimentos en el plan son alimentos que usted probablemente ya come y cosas que usted puede encontrar en casi cualquier tienda de alimentos.
También le enviaré por correo electrónico Consejos y Trucos y trampas para evitar así como una guía para ayudarle a alcanzar sus metas.

¿Quién es el Dr. Simeons?

Dr. Simeón desarrolló su plan para bajar de peso en la década de 1950 y falleció en 1970. Su plan original para la HCG  se inyectaba en el estómago. Con los avances médicos homeopáticos HCG ya está disponible. Muchas personas que han pasado de las inyecciones HCG  a HCG homeopáticos han logrado más éxito.

No todos los HCG son iguales.

Nuestra gotas HCG Plus se producen aquí en los EE.UU. en laboratorios regulados por la FDA y bajo la más estricta calidad de manufacturación ya que son certificados GMP (Good Manufacturing Practice). La clave para la calidad de este producto es que se utiliza  el proceso manual para su manufacturación.

Esta fórmula ha sido fabricada utilizando agitación manual. Muchos de los medios modernos utilizan maquinaria automatizada para procesar sus fórmulas, pero la matriz delicada de los productos homeopáticos pueden ser dañadas por los fuertes campos electromagnéticos creados por máquinas automáticas. El procesamiento manual es más caro y lleva mucho tiempo, pero produce un producto superior y es considerado la única  y verdadera manera de producir productos homeopaticos.

¿Tiene el HCG códigos de NDC de la FDA? (Food and Drug Administration)

No. La FDA no regula las industrias naturistas y/o homeopáticos. Lo que si requieren es que las instalaciones de producción cumpla normas de la FDA. Estas normas se conocen como normas GMP. Hay las instalaciones que se consideran prácticas correctas de fabricación estandarizada, que es el requisito básico. También existen las instalaciones que están certificados GMP, un proceso mucho más largo y costoso.

¿Tienen estas gotas tienen un supresor del apetito?

Estas gotas de HCG Plus contienen aminoácidos que en gran medida ayudan a suprimir el apetito y ayuda en el proceso de pérdida de peso. Recibo correos electrónicos de personas todos los días que me dicen que compraron una marca diferente y que se están muriendo de hambre.
Esto se debe a que la marca que compró no contiene aminoácidos para ayudar a combatir el hambre. Ninguna de las marcas más baratas de HCG contiene estos aminoácidos. Una vez que empiezan a tomar nuestro HCG, comienzan a tener éxito perdiendo peso y ya no pasan hambre.

¿Hay algún efecto secundario?

No hay efectos secundarios con la dieta homeopática HCG. Muy pocas personas que hacen esta dieta experimentan dolores de cabeza o mareos ligeros por los primeros días, pero esto es extremadamente raro y pasa en los primeros días solamente. HCG se ha utilizado para bajar de peso por más de 50 años, así que hay suficiente evidencia para respaldar su seguridad.

¿No es perjudicial el alcohol en la solución homeopática HCG?

El alcohol no mata a la HCG en una solución homeopática. El alcohol ha sido utilizado por más de 200 años en la fabricación de los remedios homeopáticos. De hecho, fue utilizado originalmente por Hahnemann (el padre de la homeopatía). El alcohol funciona realmente como un compuesto de absorción de las gotas de HCG, lo que significa que los hace trabajar aún mejor debido a la absorción adicional cuando se ponen bajo la lengua.

El alcohol se emplea como conservante. Se describe en la HPUS (Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos) como parte del proceso de fabricación. Nosotros usamos alcohol Kosher. El HCG se puede conservar sin alcohol utilizando agua purificada, pero la estabilidad será limitada y la fecha de vencimiento será un poco más breve. Nosotros ofrecemos el HCG sin alcohol sobre todo para las personas que están tratando de eliminar su adicción o para aquellos clientes que así lo prefieran. El precio del producto es el mismo.

Además, el HCG es un péptido de origen natural (proteína) de hormonas y por lo tanto no se puede considerar "vivo". El alcohol no matará o neutralizará las hormonas. Si lo hiciera, usted estaría matando a sus propias hormonas cuando toma una bebida alcohólica y el alcohol entra en su torrente sanguíneo. Ademas, todas las inyecciones de HCG contienen una solución que incluye el alcohol.

¿Voy a aumentar de peso después de la Dieta HCG?

¡No, no!  Si usted sigue la dieta de 6 semanas de mantenimiento logrará restablecer el hipotálamo! Las gotas HCG regulan el metabolismo, y corrige lo que inicialmente causó la obesidad.

¿Es HCG seguro para los hombres y mujeres?

La HCG utilizados para el Protocolo de HCG en realidad se encuentra en los hombres. De hecho, está presente en todos los tejidos humanos, incluidos los hombres y las mujeres, embarazadas y no embarazadas.

¿Qué pasa si tengo preguntas mientras hago la dieta?

Nos enorgullecemos en la satisfacción de las necesidades personales de cualquier persona que compre de nosotros este maravilloso producto. Hemos utilizado personalmente este producto y estamos aquí para ayudarlo a usted. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber. Intentamos contestar todos los correos electrónicos durante el día dentro de un par de horas. Correos electrónicos recibidos durante la noche serán contestadas por la mañana.

¿Por qué no puedo comer alimentos con azúcar y con almidones?

El azúcar estimula la insulina y la insulina convierte el azúcar en grasa. Se le añaden más grasas de su cuerpo para quemar lo que retrasaría alcanzar sus metas. Los alimentos ricos en almidones trabajan como una esponja y causan un tremendo aumento de peso. ¡Manténgase alejado de los almidones!

¿Puede el agua sustituir otras bebidas?

Hazte un café helado con Stevia. No es exactamente como el de Starbucks, pero añade variedad. Usted puede hacer un batido. Coja un puñado de fresas y agregue agua, hielo, y Stevia a su licuadora. ¡Eso no es hacer trampa! Otra opción es utilizar un limón para hacer "limonada". Basta con añadir agua, hielo y Stevia al gusto.

¿Cuáles son algunas ideas de bocadillos rápidos para entre las comidas?

Cortar un tomate o pepino y añada sal y pimienta. Usted puede asar un tomate o cebolla al horno con algunas especias. Estas son algunas ideas para entre las comidasSi usted está constantemente en movimiento, trate de cortar una manzana o apio para llevar con usted. Comerse una rebanada o dos a intervalos de pocas horas va a mantener su metabolismo elevado y le mantendrá lleno durante todo el día. Para más ideas, visite nuestra sección de recetas.

¿Puedo comer ensaladas durante la dieta HCG?

Se puede comer una ensalada de vez en cuando. Usted también puede añadir pequeñas cantidades de verduras aprobadas. La ensalada sólo debe ser rociada con vinagre de sidra de manzana o salsa. No otro aderezo de ensalada está permitido. Debe agregar las calorías para cada ingrediente añadido. Si come una ensalada para el almuerzo, sólo debe comer una verdura para la cena.

¿Qué productos puedo utilizar en mi piel?

Para aquellos de ustedes que han leído el libro de Dr. Simeón o el libro de Kevin Trudeau, estará familiarizado con la sección de productos de higiene. Aquí en Payless4HCG que no nos centramos en esta parte particular del protocolo. Maquillaje, lociones, etc pueden obstruir los poros y podría provocar la pérdida de menos peso, pero es una cuestión de una diferencia de una o dos onzas. Para aquellos de ustedes que sienten que es necesario cambiar los productos que usa, recomendamos a todos los productos naturales y lociones libres de aceite.

¿Qué tipos de ejercicio son permitidos en la fase 2 de la dieta?

Es mejor limitar su ejercicio a un ligero  estilo de cardio, yoga o pilates. Usted no querrá quemar muchas calorías en una sola actividad. Su cuerpo está bajo mucho estrés fisiológico por lo que no querrá destrozar el músculo en un entrenamiento extenuante.

El ejercicio es importante para su estabilidad mental, por lo que mientras usted está siguiendo  el protocolo,  debe limitar los ejercicios fuertes de cardio, yoga y/o pilates, y solo debe caminar a paso ligero.

¿Qué pasa si hago trampa?

Bajo la influencia de HCG la sangre se satura con los alimentos y el volumen de sangre ya se ha adaptado para que pueda apenas usar las 500 calorías que entran en el tracto intestinal en el transcurso del día. Cualquier ingreso adicional, por poco que sea, no pueden ser alojados y la sangre se ve obligada a aumentar su volumen suficientemente como para mantener la comida extra. Por lo tanto, no es el peso de lo que se come lo que juega un papel determinante, sino más bien la cantidad de agua que el cuerpo debe mantener para dar cabida a este alimento. Cualquier exceso de comida aparte de la que proviene de las 500 calorías  dará lugar a una sobre alimentación que sólo se eliminará con el tiempo, típicamente de 4 a 5 días.

¿Voy a sentir hambre durante el uso de HCG?

Debido a que la HCG está movilizando la grasa almacenada, su cuerpo va a estar constantemente alimentado por esta grasa. La mayoría de la gente reporta una sensación de estar satisfechos mientras usan el HCG, aunque su consumo real de alimentos es de sólo 500 calorías.

¿Cómo puedo sobrevivir con sólo 500 calorías al día?

El HCG desprenda de 1500 a 4000 calorías de su grasa almacenada más las 500 calorías adicionales que usted come es igual a una dieta de 2000 hasta 4000 calorías por lo que la gente no siente hambre con la dieta de HCG.

¿No perdería de 1 a 2 libras sin HCG si solo consumo 500 calorías?

Si usted intenta perder peso comiendo sólo 500 calorías,  su cuerpo podría pensar que se está muriendo de hambre y empezaría a almacenar grasa adicional.

¿Cuánto peso puedo esperar a perder realmente?

La pérdida de peso varía entre ½ libra y 3 libras por día, con la pérdida promedio de 1.2 libras por día.

¿Es saludable de perder 1-2 libras al día con HCG?

Si bien perder 1-2 libras por día sin el uso de HCG sería poco saludable, la HCG cambia eso. Se pierde la grasa y la pérdida de peso viene directamente de esta pérdida de grasa y no de los musculos.

¿Quién puede usar hacer esta dieta?

El tratamiento funciona para todos, jóvenes, viejos, hombres, mujeres. Usted puede utilizar HCG si el valor de su índice de masa corporal (BMI) no es inferior a 20. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. No use HCG si está embarazada.

¿Pueden los vegetarianos utilizar HCG para perder peso?

Sí, los vegetarianos pueden utilizar HCG para bajar de peso siguiendo el protocolo.

Soy vegetariano.¿Qué puedo comer?

Usted va a comer las verduras, frutas y dulces que se mencionan en el protocolo normal. De proteínas, tendrá 8 oz de leche descremada o ½ copa de cottage cheese. También puede comer pescado blanco. Los vegetarianos pierden un promedio de ½ libra por día.

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal una vez que deje de usar HCG?

No pienses en el HCG como un simple dieta. El programa de HCG ayuda a restablecer tu metabolismo y el sistema de regulación de la grasa para que tu cuerpo ya no active el almacenamiento de grasas innecesarias. Pero, debes estar consciente de los alimentos que consumes.

¿Voy a volver a recuperar el peso que perdi?

Después de la dieta de HCG, usted encontrara que su apetito ha disminuido, su comportamiento alimenticio estará dramáticamente alterado y tu cuerpo, por supuesto, ha cambiado.

Esta es la oportunidad perfecta para adoptar un estilo de vida saludable para mantener su peso.

Usted se dará cuenta que una cantidad mínima de ejercicio será suficiente para mantener un cuerpo muy saludable. Podría hacer yoga, o 15 minutos de cardio al día, o lo que sea que le guste, para mantener su corazón en movimiento.

Con el restablecimiento del hipotálamo, su metabolismo es diferente y usted será capaz de comer moderadamente, sin sentir la necesidad de comer en exceso. Entre las personas que han probado este programa, el 85 y el 90% han tenido escasa o ninguna dificultad para mantener su nuevo peso ideal.

¿Cuál es la diferencia entre las gotas de HCG y las inyecciones de HCG?

Las gotas de HCG se toman bajo la lengua y son absorbidas directamente en el cuerpo. Nuestro HCG homeopático no requiere receta médica. En cambio, las inyecciones de HCG deben ser prescritas por un médico y son administrados por una inyección en el tejido muscular.

El HCG homeopático no tiene mucho HCG, ¿funcionaría tan bien como las inyecciones?

Realidad: Literalmente, cientos de miles de médicos y profesionales de la salud ya conocen el poder de la integración de soluciones homeopáticas. Muchos han cambiado completamente de las inyecciones de HCG para HCG homeopáticos. ¿Por qué? ¡Debido a que funciona!

La homeopatía es una forma de 1ra  clase de medicamento que se usa en todo el mundo. La ciencia se remonta a la década de 1700. La FDA ha regulado la fabricación de los medicamentos homeopáticos similar a la de productos farmacéuticos desde 1938.

Los remedios homeopáticos son mucho más seguro y eficaz que sus homólogos farmacéuticos. Esa es la razón por la FDA permite que los remedios homeopáticos se vendan sin receta médica.

¿Debo consultar con mi Dr. para que me supervise durante el uso de HCG?

Siempre que se considere un programa de pérdida de peso, uno debería consultar con su proveedor de atención médica. Más aun si está siendo recetada ahora mismo para cualquier otra condición o enfermedad. Habiendo dicho esto, las gotas HCG homeopáticas no requieren receta médica y son consideradas completamente saludables y no tienen contra-indicación alguna.

¿Cuál es la diferencia de su producto HCG comparado con otros?

Usted no encontrará este producto vendido por otras empresas, es una fórmula patentada con ingredientes de calidad más cara pero que funcionan mejor. Nuestra fórmula única tiene muchas ventajas, como añadimiento de supresores naturales del apetito, suplementos de energía y otros para ayudar a optimizar esta dieta al máximo. Los clientes nos informan a diario de que realmente se siente mucho mejor y tienen menos problemas de hambre en esta fórmula frente a la prescripción y otras fórmulas homeopáticos disponibles en el mercado. Nuestra fórmula de gotas HCG quizás no tengan siempre los mejores precios comparadas a otras versiones más baratas de dudoso proceder, pero tienen la más alta calidad y son muy efectivas. ¡Lo garantizamos!

¿Qué método es más seguro?

Ambos métodos de obtención de HCG son seguros siempre y cuando se compran a través de una fuente de confianza. Sin embargo, las inyecciones de HCG son más difíciles de obtener: deben ser adquiridos a partir de una receta médica u obtenido de una farmacia en el extranjero. HCG gotas orales están disponibles sin receta médica de los fabricantes con sede en Estados Unidos.

¿Qué método es más barato?

HCG oral es, sin duda el ganador aquí. Debido a que las inyecciones de HCG se deben obtener a través de una receta, o enviados desde el extranjero, son costosos y consumen mucho tiempo para obtenerlo. Por otra parte, las gotas de HCG están disponibles a nivel local y sin receta médica. Una sola onza del remedio homeopático tendrá una duración de 2 semanas y perderá de 12-15 libras.



¿Cuál método es más eficaz?

El remedio homeopático HCG ha demostrado ser tan eficaz como las inyecciones de HCG. De hecho, un estudio de la dieta en el que cambiaron de inyecciones de HCG a HCG oral determino que la pérdida de peso fue exactamente igual, también hubo más aumento de los niveles de energía y menos hambre entre las comidas que cuando la dieta se estaba aplicando con las inyecciones. Las gotas homeopáticas   son más baratas, más fáciles de conseguir, prácticas para tomar y no hay dolor al suministrarlas, todo lo contrario a las inyecciones. Usted podría pagar más por el mismo resultado, ¿pero porque lo haría?

¿Cuánto tiempo debo tomar las gotas?

Usted puede tomar las gotas durante un máximo de 6 semanas a la vez. Usted puede esperar perder alrededor de 1 libra de grasa por cada día mientras que este en la dieta. Si usted tiene más de 35 a 40 libras que perder, puede hacer más ciclos después de tomar un descanso de 6 semanas. Hemos tenido clientes que han perdido más de 200 libras con nuestro producto.

¿Esta bien tomar antibióticos mientras uno hace la dieta de HCG?

Los antibióticos son seguros de tomar durante la dieta de HCG, por favor, siga las instrucciones provistas por su médico.

¿Puedo tomar HCG durante el uso de pastillas para el control de la natalidad?

No se ha demostrado que las gotas HCG interfieren con el uso de pastillas para el control de la natalidad.

¿Es seguro el uso del HCG cuando las mujeres tienen su período?

El mejor momento para las mujeres para iniciar el programa de pérdida de peso de HCG inicialmente es inmediatamente después de su período o ciclo de la menstruación. Una vez que este haciendo la dieta y tenga su periodo debe analizar si continua perdiendo peso ya que algunas mujeres les afecta el periodo y rebajan nada o muy poco pero otras si siguen rebajando normalmente. Tome en cuenta que tal vez no rebaje pero no aumentará tampoco ni sentirá hambre ya que esta tomando el HCG. Si deja de tomar el HCG quizas tenga hambre y romperá la dieta. Si decide dejar de tomar el HCG en esos días debe continuar haciendo la dieta fielmente y debe reanudar el HCG nada más termine su ciclo menstrual.

¿Se puede utilizar HCG durante la lactancia?

Lo mejor es preguntar a su proveedor de atención médica aunque se sabe que la HCG es producida naturalmente por las mujeres durante el embarazo y la menstruación.

¿Qué puedo comer cuando estoy haciendo la dieta?

Usted va a comer comida normal y saludable que será fácil de encontrar en su supermercado local. Usted consumirá dos proteínas, dos verduras, dos frutas  y 2 porciones de galletas por día. Tenemos muchísimas recetas para escoger aquí en nuestro sitio web.

¿Puedo utilizar la sal?

Sí. No hay restricciones sobre el uso de la sal, pero asegúrese de leer los ingredientes en cualquier condimentos que utiliza para asegurarse de que no contiene azúcar añadido.

¿Puedo tomar alcohol mientras estoy tomando las gotas?

No. El alcohol no está permitido durante la Fase 2, mientras que usted está tomando las gotas, sin embargo se puede beber con moderación durante la fase 3. Solamente tenga el cuidado de evitar las bebidas que contienen azúcar o almidón.

¿Puedo hacer ejercicio?

Sí, el ejercicio es permitido pero no requerido. Si decide hacer ejercicio, por favor mantenga su nivel de intensidad de leve a moderada. Evite las actividades extenuantes. Si te sientes mareado, disminuir su intensidad. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o de dieta.

¿Qué clase de ejercicio puedo hacer?

Caminar, trotar, yoga, pilates, entrenamiento ligero, baile, aeróbicos, etc Asegúrese de mantener un nivel de baja intensidad, y si se siente mareado reducir la velocidad. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o de dieta.


¿Qué hay sobre el champú / acondicionador y pasta de dientes?

La mayoría de las personas pueden seguir utilizando sus productos para la higiene regular sin afectar la pérdida de peso.

¿Es seguro comprar en línea?

Sí. Una vez que haga clic en nuestra página de compra, le llevan a un sitio de pago de Google y la página está codificada y protegida con un máximo de codificación de 256-bit. Si usted prefiere no revelar su información de pago en línea, puede llamarnos para hacer un pedido al 1-805-462-2262.

¿Cuánto tiempo durará una botella de 2oz?

Una botella de 2 onzas de HCG Plus le durará para el programa de 30 días.

¿Su HCG viene pre-mezclado?

Sí. Viene pre-mezclado y listo para usar.

¿Cuál es la cantidad de la dosis?

No hay equivalentes de unidad internacional con los productos homeopáticos. Sin embargo,  basado en la experiencia NUESTRA tanto con inyecciones y  gotas HCG homeopáticas, la siguiente es una aproximación de la eficacia de diferentes dosis entre los dos métodos. Estos no son en absoluto las mediciones científicas, sino más bien cómo nuestros clientes nos  informaron que se sentían y progresaban con las diferentes dosis de HCG.

30 gotas por día = 125 UI por día
36 gotas por día = 150 UI por día
42 gotas por día = 175 UI por día
48 gotas por día = 200 UI por día

Si el hambre persiste, puede aumentar el número de las gotas HCG. Si 36 gotas por día no son suficientes, incrementar a 42 para que el apetito esté bajo control. El Dr. Simeons empezó a todos sus pacientes con 125 UI por inyección una vez al día y les aumentaba si era necesario.

¿Incluyen ustedes instrucciones para la dieta de HCG con mi pedido?

Sí. También hay un esquema sobre cómo hacer la dieta HCG muy completa en nuestro sitio web, así como el libro "Libras y Pulgadas" por el Dr. Simeons. También hallará en nuestro sitio web preguntas frecuentes y otra sección que incluye consejos sobre qué hacer y qué no hacer, trucos, recetas deliciosas, etc.

¿Dónde fueron manufacturados sus productos HCG?

Todos nuestros productos HCG son fabricados, regulados y embotellados en  instalaciones aprobadas por FDA en los Estados Unidos de América.
 

Forever Health Suzzane Somers Plateroti Center

The Plateroti Center Is Know For: 
Take a Break. Watch the fish as they follow your mouse hoping you will feed them by clicking the surface of the water.
 
   Plateroti Center for Integrative Medicine
6895 Morro Rd
Atascadero, Ca 93422
tele:805.462.2262 fax:805.462.2264


Disclaimer

©2004. All trademarks and registered trademarks are property of their respective owners. Copyright. All content included on this site, is the property of Dr. Carmelo Plateroti, Inc.